El motociclista que chocó con un camión estacionado tuvo una leve mejoría

Este post ha sido visto 1 vez

Braian Keegan sigue luchando por su vida.

El Eco

El motociclista que colisionó con un camión estacionado el domingo 15 de julio, en Costa Rica y Canadá, permanece en grave estado pero tuvo una leve mejoría.

Cabe recordar que el accidente sucedió alrededor de las 19.30, cuando una moto Honda que circulaba por Costa Rica en dirección a la avenida Falucho, impactó violentamente con un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en esa misma arteria, a pocos metros de Canadá.

El conductor Braian Keegan, de 23 años, debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y se encuentra internado en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, hemodinámicamente estable.

Brian Keegan perdió un riñón, tiene quebrado el brazo derecho en varias partes, también la pelvis y algunas costillas, perdió mucha sangre y le realizaron varias transfusiones. Además, requirió del tratamiento de diálisis.

En diálogo con El Eco de Tandil, la madre del motociclista, Marina Rodríguez, explicó que tuvo una pequeña mejora, que sigue sedado y que están haciéndole análisis porque tiene fiebre y buscan saber de dónde proviene.

“Si sigue con fiebre, le van a dar algún antibiótico. Permanece con respirador, ha tenido algunos estímulos, va de a poquito. El riñón sigue complicado, así que sigue con diálisis. Le hicieron transfusiones pero no tiene hemorragias, es por toda la sangre que perdió”, señaló.

Por último, sostuvo que “tenemos que seguir esperando, lo único bueno es que no tuvo ningún golpe en la cabeza, eso es muy favorable, en la cabeza no tiene ni un rasguño”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario