Mujer embarazada se cayó de una moto y terminó siendo asistida en el Hospital

Momento en que Echeverri es derivada al Hospital. Tras ser revisada la mujer que está embarazada recibió el alta.

El Eco

Anoche en Ituzaingo y avenida Monseñor de Andrea, una mujer embarazada de ocho meses se cayó junto a su pareja de la moto en la que viajaba y terminó siendo derivada al sector de Guardia del Hospital Ramón Santamarina por una ambulancia del SAME.

Todo se desencadenó pasadas las 19.30 cuando Silvina Marini avanzaba por Ituzaingo guiando una camioneta marca Kia, patente AC 259 WV y al llegar a la avenida y observar que no había tránsito decidió cruzar, encontrándose a la mitad del trayecto con una moto, con dos ocupantes, que venía a una alta velocidad por Monseñor de Andrea en dirección a al Monte Calvario y la que al tocar parte del empedrado perdió el control y sus ocupantes cayeron en el pavimento. De inmediato al lugar arribó personal policial y de la local, quienes convocaron a la ambulancia.

Mientras la mujer era asistida, la moto en la que viajaba desapareció del lugar lo que generó el enojo de los efectivos policiales para con quien guiaba el rodado identificado como Joaquín Trevisol, quien se excusó ante los uniformados señalando que como no tiene carnet y aún la está pagando por lo que prefirió que se la llevaran unos amigos a que se la secuestrara la policía.

Agustina Echeverri tras ser revisada en el sector de maternidad del centro de salud pública por los profesionales, se retiró por sus propios medios a su domicilio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario