Murió la joven que fue atropellada por un auto en Marconi y Roca

Archivo

En la jornada de ayer se produjo el deceso de la joven identificada como Romanela Aldana Ruiz Sánchez, de 23 años de edad, quien en la noche del pasado domingo había sufrido un accidente vial cuando circulaba con su motocicleta y fue embestida por un vehículo.

El fortísimo impacto se produjo en la avenida Marconi y Roca, y la víctima quedó tendida en la calle inconsciente, mientras que quien conducía el auto en vez de bajar a auxiliarla optó por darse a la fuga sin percatarse que ocasionales transeúntes que presenciaron el accidente tomaron el número de la patente para informarle a la policía.

Ruiz Sánchez fue encontrada de manera ocasional por un familiar que pasaba por el lugar, y minutos después fue asistida por el personal de emergencia del Hospital Ramón Santamarina y trasladada al mencionado centro de salud pública en una ambulancia del SAME.

La joven ingresó al Hospital con un grave cuadro de salud, según determinaron los médicos quienes describieron el panorama como “traumatismo de cráneo grave, quedando alojada en la unidad de terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”.

Lamentablemente las serias lesiones por el golpe sufrido en su cabeza determinaron que anoche perdiera la vida pese al esfuerzo de los facultativos.

Búsqueda

Con el fallecimiento de Ruiz Sánchez la policía deberá profundizar la investigación para dar con la persona que tras embestir a la joven se dio a la fuga.

Según lo aportado por testigos el auto sería un Volkswagen modelo Bora, de color gris cuya patente terminaría en 117. Los amigos de la joven difundieron vía la red social Facebook una cadena de oración y dieron los detalles del auto que acabó con la vida de la mujer de 23 años.

También será de vital importancia para el avance de la investigación, sondear en los registro del automotor si existe un vehículo de las características descriptas, además del aporte que se pueda obtener de las cámaras de seguridad del Municipio, cuyo registro podría acelerar los tiempos para dar con el automovilista que escapó de la escena.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario