Murió un automovilista que se descompensó a raíz de la picadura de una abeja y chocó con dos autos

Se trató del referente del sector Gastronómico Oscar Revelli, quien sufrió una grave reacción alérgica por la picadura del insecto. Fue trasladado de urgencia al nosocomio local pero no fue posible revertir el grave cuadro respiratorio que sufrió.

El Eco

Un automovilista falleció ayer en horas de la noche luego de descompensarse por la picadura de una abeja, lo cual le produjo una grave reacción alérgica, le obstruyó las vías respiratorias y a pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos del Hospital Ramón Santamarina, no lograron salvar su vida.

Se trató de Oscar Revelli, un reconocido referente de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) Seccional Tandil. Además, Revelli junto a su esposa fueron los primeros en irse a vivir al barrio Smata en el año 2014, tras años de abandono de las viviendas que les pertenecían. Como las casas no estaban terminadas, simplemente se apostaron en una carpa, para disuadir a posible ocupas. Y así, poco a poco, arreglaron la morada y lograron vivir allí. Así, se convirtió en un referente de la barriada ya que siempre estaba atento a todo tipo de movimiento extraño en la zona. En definitiva, fue el precursor de que se poblara la zona ya que su iniciativa motivó a otras familias a hacer lo mismo y que hoy la zona esté progresando y habitándose cada vez más.

El accidente

El accidente ocurrió alrededor de las 19.45 cuando Oscar Revelli, de 50 años, circulaba por Primera Junta a bordo de un Volkswagen Surán, patente AB 482 FL. Tras ser picado por una abeja, al pasar Cuba en dirección a Haití se descompensó ya que era alérgico y perdió el control del auto que chocó con dos vehículos estacionados: una combi Mercedes Benz, dominio RHB 071, y una camioneta Chrysler, patente DHR 822.

Los vecinos de la zona intentaron auxiliar al hombre que no podía respirar debido a la rápida reacción alérgica que le produjo la picadura del insecto.

Momentos después arribó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina donde ingresó con un cuadro muy grave de obstrucción en las vías respiratorias.

Intervino también en el lugar, personal de la comisaría Tercera.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario