Murió un automovilista que se descompensó al ser picado por una abeja y chocó con dos autos

El Eco

Hoy por la tarde un trágico hecho terminó con la vida de un automovilista que colisionó con dos vehículos estacionados en Primera Junta, entre Cuba y Haití tras ser picado por una abeja. El accidente se debió a que quien guiaba el rodado era alérgico, razón por la cual tras ser picado por el insecto se descompensó, perdiendo el control del auto.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.45 cuando Oscar Revelli, de 50 años, circulaba por Primera Junta a bordo de un Volkswagen Surán, patente AB 482 FL. Tras ser picado por una abeja, al pasar Haití en dirección a Cuba se descompensó ya que era alérgico y perdió el control del auto que chocó con dos vehículos estacionados: una combi Mercedes Benz, dominio RHB 071, y una camioneta Chrysler, patente DHR 822.

Los vecinos de la zona intentaron auxiliar al hombre que no podía respirar debido a la reacción alérgica que le produjo la picadura del insecto.

Momentos después arribó al ambulancia que lo trasladó al Hospital Ramón Santamarina donde a pesar de los esfuerzos de los profesionales falleció debido a la obstrucción de las vías respiratorias que le provocó la picadura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario