Murió un joven motociclista tras un tremendo despiste en la 226

El trágico accidente ocurrió en la Ruta 226, kilómetro 167,5. Ambos vehículos transitaban en la misma dirección. La víctima, de 23 años de edad, tocó el divisor de los carriles, impactó con una columna de alumbrado público y fue aplastado por el vehículo de carga.

El Eco

Otro lamentable incidente de tránsito ocurrió en la jornada de ayer, cuando se produjo el deceso de un joven de 23 años a causa de terribles heridas.

El siniestro vial sucedió en la Ruta Nacional 226, kilómetro 167,5, en cercanías de calle Dinamarca, y lo protagonizaron un camión marca Mercedes Benz, modelo 1518, patente VMJ 645, que era conducido por Walter Osvaldo González, y una moto tipo enduro de 250cc, que era guiada por Marcelo Gastón Baroldi Tripiana, la víctima fatal.

Según lo que la policía pudo reconstruir por los ocasionales testigos que transitaban por el lugar, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Por cuestiones que la investigación intentará determinar el conductor de la moto, a la altura de donde comienza el divisor de carriles que conduce a la rotonda, realizó una mala maniobra que lo llevó a perder el control de la moto. Entonces, golpeó contra el divisor, impactó con una columna de alumbrado público y terminó incrustándose debajo del camión, que pertenece al transporte de Walter Gutiérrez, con domiciliado en Casacuberta al 2100.

La infortunada secuencia le provocó a Baroldi Tripiana la muerte de manera instantánea, por aplastamiento.

Las personas que circulaban por ese sector de la ruta, que tiene sus ingresos a Villa Italia y Villa Aguirre respectivamente, se encontraron con un panorama desolador, mientras el conductor del rodado de mayor porte, quien resultó ileso, estacionaba unos metros más adelante sin poder creer lo que había sucedido y que lo tenía como protagonista.

Alertada la Policía Vial, cuya base operativa está cercana al lugar del accidente, comisionó a su personal que preservó la escena del trágico hecho, y convocó a Policía Científica y peritos para que trabajaran para aportar al esclarecimiento de la tragedia.

Conmoción

La noticia circuló rápidamente por las redes sociales y generó conmoción entre amigos y gente que frecuentaba a Baroldi Tripiana, sin poder asimilar las razones por las cuales el destino le tenía preparado este lamentable final.

Buena persona por sobre todas cosas, siempre con una sonrisa y pensando en progresar en la vida, fue lo que reflejaron a modo de recuerdo sus seres queridos.

Fuentes oficiales le confirmaron a este Diario que se le dio intervención a la Justicia y se instruyó una causa por “Homicidio culposo”.

El joven amaba andar en moto y hasta lo dejó reflejado en un posteo realizado en la red social Facebook, en una foto junto con la moto y una frase que expresaba “si no se hace lo que se ama, que nada se haga. Mi felicidad!”.

Lamentablemente ayer, esa felicidad de andar en moto le terminó costando la vida y dejando a toda su familia sumida en una profunda congoja.

El operativo

El operativo posterior al accidente, que se registró -según lo informado por Vial-, alrededor de las 15.30, demandó poco más de una hora, tiempo en el que los peritos recopilaron la mayor cantidad de pruebas sobre lo ocurrido.

Posteriormente, una ambulancia de la empresa Crespo, Iacaruso y Santillán llevó el cuerpo hacia la ciudad de Azul, donde hoy a primera hora se le hará la correspondiente operación de autopsia. Se estima que el velatorio de Baroldi Tripiana daría comienzo en una de las salas ubicadas en Avellaneda 1323 alrededor del mediodía de este viernes, desconociendo hasta el momento dónde se producirá la inhumación de los restos.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario