Rechazaron el pedido de la Fiscalía de detener a los hermanos Peuscovich

Los productores del show del Indio, indagados en Azul. Gentileza Nicolás Murcia / Diario El Tiempo de Azul

El Eco

El titular del Juzgado de Garantías Número 2 de Olavarría, Carlos Villamarín, no hizo lugar a un pedido de detención realizado por Fiscalía para los productores del show del Indio Solari, los hermanos tandilenses Marcos y Matías Peuscovich y el apoderado Gustavo Zurita.

La solicitud había sido realizada días atrás por el fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo, tras las indagatorias realizadas la semana pasada.

LEE TAMBIÉN: Los hermanos Peuscovich estuvieron declarando varias horas en Azul

El fiscal había solicitado que se lleven adelante esas tres detenciones fundamentado en la pena tentativa de la acusación más gravosa que le fuera imputada a los personas vinculadas con la productora tandilense. En otras palabras, por “estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra”, una figura delictiva que contempla penas similares a las de homicidio, según señalaron desde El Popular de Olavarría.

Si bien los acusados permanecen imputados seguirán en libertad dado que el juez consideró que no existen peligros procesales que ameriten modificar esa situación.

LEE TAMBIÉN: Todo lo sucedido en el recital del Indio Solari en Olavarría

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario