Robaron 4 veces en 10 días en el Jardín Maternal San Francisco

El vidrio que sacaron para ingresar en el lugar

El Eco

El Jardín Maternal Comunitario San Francisco de Asís sufrió cuatro robos en los últimos días y sus autoridades aseguran que “ya no sabemos con qué nos vamos a encontrar cada mañana”. El mayor de los atracos fue éste viernes cuando delincuentes ingresaron y tras un minucioso trabajo se llevaron 2600 pesos en efectivo.

El primero fue el 23 de julio, “ese día intentaron barretear la puerta de la cocina, no lo lograron y levantaron una persiana que es una Sala de Pasta y se llevaron lo que había ahí lo que tenían al alcance de la mano”, señalaron directivos del lugar a El Eco de Tandil.

“Al día siguiente, el martes 24, levantaron nuevamente la persiana porque sabían que no pasaba nada y volvieron a sacar las cosas que quedaban en el lugar y ya no quedaron más alimentos”, relataron posteriormente.

En cuanto a lo acontecido este miércoles no se llevaron nada ya que no encontraron más alimentos a la Sala de Pasta a la que accedían “pero nos dimos cuenta de su accionar por unas cortinas que estaban movidas de lugar”.

Este viernes finalmente ingresaron. Sacaron un vidrio de una ventana que da al patio ingresando antes por la puerta de rejas que da a la Capilla”, explicaron y agregaron: “Pensábamos que era una travesura de nenes, pero nos dimos cuenta que por el trabajo que se tomaron para sacar el vidrio y por el robo de dinero en efectivo se trata de otra cosa”.

Arnaiz puntualizó además que “sacaron todo de forma muy prolija, ya venían haciendo una inteligencia los días previos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario