Robaron en una casa ante la ausencia de sus propietarios

Los delincuentes revolvieron toda la casa en busca de dinero.

El Eco

Un nuevo hecho delictivo se registró en la ciudad con el ingreso de delincuentes en la vivienda situada en Pasaje Rebol entre Lobería y Larrea, en la zona del Lago del Fuerte, donde habita Marcela González.

En diálogo con el programa “Buenas y santas” (104.1 Tandil FM), la damnificada expresó que “el hecho ocurrió el lunes entre las 17 y 20, donde aprovecharon para entrar en la casa, revolver todo y robarnos”.

Especificó que “violentaron la puerta de atrás que tenía una reja, ingresaron y dejaron un caos en el interior porque sacaron todo de todos lados buscando dinero. Como no encontraron se llevaron televisor, computadora, perfumes, ropa, tablet, cámara digital profesional, mochila y valija donde han cargado todas las cosas. Entraron y escaparon por la parte de atrás de la propiedad”.

La víctima dijo que “nos enteramos cuando retornamos a la casa de lo que había sucedido. Mi vecina, que estuvo toda la tarde en su casa, no escuchó nada. Esta es la tercera vez que nos roban, aunque de este modo con tanta violencia es la primera. Anteriormente entraron y se llevaron televisores nada más”.

Sobre la inseguridad en la ciudad opinó que “es una situación que nos preocupa, pero realmente no sé qué es lo que piensa esta gente. Nosotros somos laburadores y creo que venían a buscar plata que no tenemos. Creo que el hecho fue al azar, nosotros estamos poco porque trabajamos”.

Aseveró que “es una zona bastante segura y con muchos policías dando vueltas. Mi marido fue a radicar la denuncia a la comisaría Primera, vinieron, recorrieron el lugar pero no encontraron nada que se les hubiese caído en la huida”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario