fbpx Secuestraron marihuana en un allanamiento por robo y el sospechoso se dio a la fuga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Secuestraron marihuana en un allanamiento por robo y el sospechoso se dio a la fuga

El Eco

En el marco de una investigación iniciada por un asalto ocurrido hace 20 días y por un robo, personal policial desplegó ayer por la mañana un amplio operativo en una propiedad de La Movediza para dar con el presunto autor de los hechos. Sin embargo, la presencia de los uniformados puso al sospechoso en fuga, quien ahora es buscado.

Según se informó, una vez reunidos los elementos necesarios junto con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a los fines de dar con el sospechoso, personal de las comisarías Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, junto con efectivos de la DDI, del GAD y de Drogas Ilícitas, llevaron adelante el procedimiento en un domicilio de pasaje Los Rosales al 2000 en La Movediza.

En el lugar los uniformados secuestraron indumentaria presuntamente utilizada por el imputado para cometer los ilícitos (un par de zapatillas Nike, un pantalón jogging de Adidas y una campera de abrigo tipo buzo color negra con un logo en la manga izquierda).

Pero además durante el allanamiento en el patio trasero de la vivienda constataron la existencia de plantas y un bloque compacto de marihuana. El personal de Drogas Ilícitas determinó que se secuestraron 24,7 gramos de material prensado y dos plantas, de unos tres metros de altura cada una.

 

Por esta circunstancia también podría sumarse una nueva causa por infracción a la Ley 23.737 (tenencia y tráfico de Estupefacientes).

Atento a la presencia policial, el imputado se dio a la fuga por los fondos de la vivienda.
De todos modos, de acuerdo a las características físicas y el modus operandi utilizado, podría estar vinculado con otros hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas.

En efecto, se procura que se dicte la correspondiente orden de detención a fines dar con el paradero del señalado.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • El problema no es la planta sino el mal uso q le dan algunas personas.es importante para el aceite d canabis pero tambien hay muchos chicos q se drogan von esa planta

Deja un comentario