Tras forcejear con la policía, aprehendieron a un hombre con droga en la vía pública

Vicente López y VIgil

El Eco

Ayer por la tarde, en la zona de la Vigil y Vicente López, personal de delegación local de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, aprehendió a un hombre de 36 años con droga que se presume tenía como destino su comercialización, mientras realizaba tareas de investigación por otra causa vinculada al tráfico de estupefacientes.

Con presencia en ese sector de la ciudad, los efectivos abordaron a una persona que se encontraba en una actitud sospechosa, momento en que se produjo un forcejeo hasta que lograron su aprehensión.

El sospechoso fue identificado como Walter Cela (36), quien en su poder llevaba unos 28 gramos de cocaína, una balanza digital de precisión, dos teléfonos celulares y alrededor de dos mil pesos. Además entre sus prendas escondía una pistola calibre 22 lista para ser disparada, según informaron a este Diario fuentes policiales.

Una vez que lograron reducirlo, el aprehendido fue trasladado hacia el Hospital, donde también agredió a personal que lo asistió, para luego quedar alojado en dependencias policiales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario