Un auto chocó a una moto, dejó a dos jóvenes golpeados y se dio a la fuga

En primer plano la moto que fue chocada por un auto que se dio a la fuga. Detrás la ambulancia llevando a uno de los jóvenes que solo sufrió golpes menores.

El Eco

Ayer cerca de las 20 en Cuba y Ugalde, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo dos jóvenes heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina en dos ambulancias del SAME.

Todo se desencadenó cuando una motocicleta de baja cilindrada, color negro, iba transitando por Cuba en dirección al Club Hípico y fue embestida por un vehículo que circulaba por Ugalde, el que tras la colisión se dio a la fuga dejando en el lugar versiones encontradas en cuanto a las características del rodado.

Los accidentados fueron identificados como Axel y Cristian Ibarra, hermanos que se domicilian en Cuba al 1700, quienes tras ser atendidos por el servicio de emergencia, fueron derivados al centro de salud pública.

Una de las vecinas que de inmediato se acercó a ayudar a los lastimados le contó a El Eco de Tandil que “estaba sentada afuera y sentí un fuerte golpe por lo que me acerqué a la esquina de Ugalde y estaban los dos chicos en el piso. El auto se escapó enseguida de ocurrido el choque, algunos dicen que era de color negro pero otras personas le dijeron a la policía que era bordó con los paragolpes negros. Avisaron a la policía y vinieron las ambulancias para llevarse a los lastimados. Uno de los chicos tenía lastimada la pierna, es lo que alcancé a ver”.

Dados
de alta

Pese al mal momento que tuvieron que atravesar los hermanos Ibarra, tanto Axel y Cristian no sufrieron heridas de consideración, solo algunos golpes menores por lo que fueron dados de alta.

La bronca de los familiares fue por la actitud que el conductor del vehículo quien tras el accidente no se bajó a auxiliar a los heridos, sino que optó por huir y dejarlos tirados.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario