Un automóvil protagonizó un espectacular vuelco tras un choque en Las Heras y Chacabuco

Un automóvil protagonizó un espectacular vuelco tras chocar con otro vehículo, en la peligrosa esquina de Chacabuco y Las Heras. El accidente sucedió ayer, en horas de la tarde, y el conductor del rodado que se dio vuelta fue rescatado por vecinos y trasladado en ambulancia al Hospital Ramón Santamarina. Afortunadamente, poco después recibió el alta por no tener heridas de consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 19, cuando un Renault Clío, patente GUX 165, circulaba por Chacabuco y colisionó con un Volkswagen Voyage, dominio AB 116 SU, que iba por Las Heras.

De acuerdo a la información brindada por la Policía y basada en el relato de testigos, el Voyage circulaba a alta velocidad, además de que tenía prioridad de paso el vehículo que transitaba por Chacabuco.

Según indicaron, el conductor del Renault Clio no habría podido evitar el impacto, que fue muy fuerte debido a la velocidad a la que circulaba el Voyage. La violencia del choque produjo el vuelco.

Entre las causas, la policía sostuvo que también el reflejo del sol de frente podría haber influido en que los conductores no tuvieran buena visibilidad.

Rápidamente, gran cantidad de vecinos salió de sus casas alarmados por el sonido del fortísimo choque y colaboró para dar dar vuelta el vehículo, liberando al conductor.

El herido

El Voyage quedó con las ruedas hacia el cielo y cuando llegó el personal de Policía y ambulancia debieron girar el rodado, que terminó de costado, para sacar al conductor, que fue identificado como Javier Creparula.

En tanto, Nicolás Gonzalo Marcieri, guiaba el Clio, quien iba acompañado por su novia. Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió lesiones.

Creparula fue asistido en el nosocomio local por un traumatismo leve, y luego dado de alta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario