Un delincuente entró a robar en una inmobiliaria y fue captado por las cámaras

El ladrón fue captado por las cámaras de seguridad.

El Eco

La inmobiliaria Horacio Landívar, situada en Yrigoyen 937, fue el blanco de un robo por tercera vez y admitió sentirse “cada vez más desprotegido”.

En diálogo con El Eco Multimedios Landívar contó que el lunes alrededor de las 19 un vecino les avisó que estaba la ventana levantada y la luz encendida.

Explicó que ante esa información una de sus socias se acercó inmediatamente al lugar y se encontró con “todo desordenado, tiraron cosas, estaba todo revuelto, ficheros, carpetas”.

Ingresaron al local por la ventana del frente y la cámara de seguridad situada en la primera sala logró captar imágenes del delincuente.

“Nosotros tenemos alarma, que suena pero no tiene monitoreo, y con respecto a la cámara lo tomó en varias oportunidades pero no es de alta definición, no se ve con nitidez la persona”, señaló.

Tres robos

Recordó que tres años atrás sufrieron un importante robo alrededor de las 14 y hace un mes sufrieron otro, por lo cual manifestó que “es preocupante. Nos hace mal, cumplimos con todas las exigencias del Municipio, Afip y todo y estamos desprotegidos por completo, porque de esto no se preocupa nadie”.

“La denuncia anterior la hice en la comisaría Segunda. Me la tomaron como correspondía, no salió en ningún medio, no sé por qué, y de esta se supo porque las chicas publicaron lo que pasó por las redes sociales”, indicó.
Admitió que aún no fue a hacer la denuncia y además no tiene ganas de hacerla porque no tienen “ningún tipo de respuesta”.

“Dinero no llevaron porque no había en esta ocasión. Normalmente no hay dinero acá. No hubo faltantes, las computadoras portátiles no estaban, la otra computadora no es práctica para llevársela”, explicó.

Y adelantó que están buscando incrementar las medidas de seguridad. “Estamos gestionando una alarma con monitoreo, más cámaras perimetrales, pero en realidad no se encuentra la solución”.

“Me desanima mucho, independientemente de que en lo económico no he sido afectado, me indigna muchísimo que nuestros gobernantes nos exigen cada vez más presión de todo tipo y nosotros cada vez estamos más desprotegidos”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario