Un motociclista derivado al Hospital tras chocar contra un automóvil

El choque se produjo entre un auto y una moto en Chienno y Lunghi.

El Eco

La conflictividad del tránsito no se detiene y ayer sumó un nuevo choque que involucró a un automóvil y a una motocicleta, que además movilizó a los servicios de emergencia.

El hecho se registró alrededor de las 18.30 en la esquina de avenida Lunghi y Chienno, cuando el conductor de una moto Honda 190 (patente A 016 LNR), Juan Quetglas, impactó contra un Fiat Palio (dominio CXT 574), guiado por Simón Ríos.

Por causas que se determinarán posteriormente, la colisión de produjo cuando el automóvil intentó girar a la izquierda para tomar Chienno en momentos en que ambos circulaban por la avenida en dirección a Del Valle.

Producto del golpe, el motociclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina”, donde recibió atención médica y recibió el alta poco después ya que no sufrió lesiones de consideración.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Local, que resguardó la escena y cortó la circulación en esa esquina y a la altura de Jujuy. Horas después se levantó la restricción y el tránsito volvió a la normalidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario