Un motociclista internado en terapia tras protagonizar un choque

El joven de 21 años circulaba por Gaucho Rivero cuando impactó violentamente con una camioneta. A pesar de llevar el casco colocado, sufrió un traumatismo cráneoencefálico y quedó internado en el área de terapia intensiva de la Clínica Chacabuco.

Rody Becchi

Un nuevo accidente de tránsito con un motociclista como protagonista ocurrió ayer en horas de la tarde y se viene a sumar a la larga lista de sucesos viales de estas características ocurridos en la ciudad en lo que va del año. A raíz del choque entre una moto y una camioneta, el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones  y quedó internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 18 cuando, por causas que se intentan establecer, una moto sin patente colocada ni marca visible que circulaba por Gaucho Rivero,  chocó violentamente con una camioneta Fiat Strada dominio AB 737 WF que iba por Fragata Sarmiento.

El rodado menor colisionó con el lateral izquierdo de la camioneta y su conductor, identificado como Nahuel Cruz Darino, de 21 años, si bien estaba utilizando casco, se le habría desprendido a raíz del fortísimo impacto por lo cual sufrió un importante golpe en la cabeza.

De acuerdo al testimonio del conductor de la camioneta, la moto iba a gran velocidad y no le dio tiempo a hacer nada para evitar el choque.Intervino personal de la comisaría Segunda y de la Policía Local.

Tras evaluarlo en el shock room del Hospital Ramón Santamarina fue derivado a la Clínica Chacabuco por su obra social con un traumatismo craneoencefálico, donde quedó alojado en el área de terapia intensiva.

Sigue grave Braian Keegan

Braian Keegan, el motociclista que chocó con un camión estacionado el domingo 15 de julio en Costa Rica y Canadá sigue grave, internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, tras la recaída que sufrió un par de días atrás. Además, continúan realizándole transfusiones de sangre.

Cabe recordar que el accidente sucedió alrededor de las 19.30 del domingo 15, cuando una moto Honda que circulaba por Costa Rica en dirección a la avenida Falucho, impactó violentamente con un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en esa misma arteria, a pocos metros de Canadá.

La víctima, Braian Keegan, de 23 años, debió ser intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, perdió un riñón, tiene quebrado el brazo derecho en varias partes, también la pelvis y algunas costillas, perdió mucha sangre y le realizaron varias transfusiones. Además, le realizaron diálisis y una cirugía para sacar el drenaje de los pulmones ya que padeció también un hemotórax.

Si bien había presentado una importante mejoría por la cual le quitaron la asistencia respiratoria mecánica, un par de días después empeoró y sigue en estado crítico.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario