fbpx Un motociclista menor de edad sufrió heridas en un choque – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista menor de edad sufrió heridas en un choque

Mariano Leunda

Ayer en horas de la tarde una moto chocó con una camioneta en Langueyú y Lavalle, lo cual dejó como saldo un menor de edad herido. El accidente se suma a la larga lista de siniestros viales con motociclistas involucrados en lo que va del año, aunque afortunadamente en este caso las heridas que sufrió no pusieron en riesgo su vida. Posiblemente, el uso del casco reglamentario haya sido una de las causas por las cuales las lesiones no revistieron mayor gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 cuando una camioneta Ford Ranger, patente FMN 876, que circulaba por Langueyú, al cruzar Lavalle fue impactada por una moto que iba por esa arteria. El impacto provocó lesiones en el motociclista que requirieron que fuera trasladado al Hospital Ramón Santamarina. La moto no tenía la patente colocada.

El violento choque dejó roturas visibles en el lateral izquierdo de la camioneta, del lado del conductor. No obstante, quien guiaba ese rodado, Rafael Andrés Alsina, no sufrió lesiones.

En tanto, el motociclista, identificado como  Guillermo Carabajal, de 16 años, sufrió una fractura de fémur y quedó internado en el centro asistencial local. El joven estaba utilizando casco reglamentario al momento del impacto.

De acuerdo al relato del conductor del vehículo de mayor porte, el motociclista circulaba a alta velocidad y de pronto lo chocó, sin que pudiera hacer nada.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario