Un peatón sufrió quebradura de cadera al ser atropellado

Un conductor, que iba a estacionar, impactó contra un hombre que iba a cruzar la calle y tuvo que ser trasladado al Hospital con traumatismos de cadera y miembros inferiores.

El Eco

El accidente ocurrió en la tarde de ayer sobre la calle Paz al 700, entre Sarmiento y Mitre, cuando un vehículo que intentaba estacionar impactó con un hombre que se disponía a cruzar de vereda. El conductor del auto, Ignacio Arroqui de 40 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires que vino a Tandil por el fin de semana, aseguró que al hacer marcha atrás no percató la presencia del individuo, identificado como Juan Arrechea de 63 años. De hecho al sentir el golpe, pensó que se trataba de otro auto.

Arrechea se encontraba a mitad de cuadra sobre la calle con la intención de pasar de acera, sin ver la Volkswagen Suran que lo atropelló a la altura de las piernas. Según los testigos, el damnificado cayó, impactando fuertemente contra al adoquinado.

Una unidad del SAME se hizo presente en el lugar del hecho para socorrer al accidentado, que fue trasladado con traumatismo en miembros inferiores y fractura de cadera derecha al Hospital Santamarina donde quedará internado en guardia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario