fbpx Un vecino se encadenó en la Comisaría Segunda pidiendo que cambien la carátula por la agresión a su hermano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un vecino se encadenó en la Comisaría Segunda pidiendo que cambien la carátula por la agresión a su hermano

El Eco

David Lavin se encadenó a un mástil frente a la Comisaría Segunda clamando por el cambio de carátula por la agresión que sufrió su hermano el pasado viernes.

El 27 de abril, cerca de las cuatro de la mañana, su hermano recibió un puñal que le perforó un pulmón. Por el hecho, el agresor fue identificado y se caratuló el caso como “lesiones”.

Según las leyes y la policía, si en 15 días mi hermano no se muere, no es intento de homicidio ni es asesinato. Es solo una lesión”, expresó indignado el encadenado y agregó que no se irá de allí hasta que un juez hable con él.

“Pedí hablar con el fiscal y me dijeron que espere hasta el jueves porque está de vacaciones. Pero no tienen ninguna solución mientras tanto. Así que me voy a quedar hasta que lo traigan detenido. Yo arranco a laburar de vuelta el lunes, me puedo quedar”, aseguró.

Por su parte, el subcomisario David Isern contó que hablaron con él y le explicaron que no era la manera de hacer un reclamo, pero como no está cometiendo ningún delito no lo van a sacar.

“Nosotros hicimos las actuaciones con la carátula de lesiones. Ya identificamos al agresor, pero vino a pedir hoy que se haga un cambio. Pretende que sea una tentativa de homicidio, pero nosotros le revelamos que eso lo tiene que evaluar el fiscal. Él quiere que sea acá y ahora”, marcó Isern.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario