Una mujer mayor fue sorprendida en su casa por dos delincuentes que le robaron unos diez mil pesos

Delincuentes rompieron el techo para ingresar a una propiedad ubicada en Payró al 500.

El Eco

Una mujer mayor resultó víctima de un robo mientras se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Fray Beltrán al 300, que fue perpetrado por dos delincuentes que se llevaron una importante suma de dinero.

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 21.30 cuando Emilce Radice se encontraba en el interior de la vivienda y en momentos en que se disponía a acostarse fue sorprendida por los intrusos, que accedieron al interior del inmueble tras violentar la puerta trasera.

Una vez controlada la situación revisaron la casa en busca de elementos de valor, hasta que finalmente dieron con dinero, alrededor de diez mil pesos, que formaron parte del botín sustraído.

En medio de una crisis de nervios por el momento vivido, la mujer recibió asistencia por parte de los profesionales del SAME mientras el personal policial recolectaba información para las actuaciones que quedaron caratuladas como “Robo”, con intervención de la UFI 3 a cargo del fiscal Luis Piotti.

Según se desprende de la denuncia fueron dos las personas que ingresaron a la propiedad, que se dieron a la fuga sin ser advertidos, y se presume que tendrían cierta información sobre la suma de dinero que poseía la damnificada en su casa.

Boqueteros atacaron
otra propiedad

Por otro lado, una vivienda de Payró y Almirante Brown fue atacada por boqueteros que ingresaron a la propiedad por los techos y se llevaron solo una notebook.

En esta oportunidad la modalidad delictiva se desarrolló en un inmueble ubicado en Payró al 500 en horas de la madrugada y los delincuentes aprovecharon la ausencia de sus moradores para trabajar sobre un sector del techo.

Una vez en el interior, revisaron distintos ambientes en busca de elementos de valor para luego darse a la fuga.
El episodio fue alertado por los vecinos ayer por la mañana al observar con la luz del día el estado en que quedaron las chapas y pusieron en conocimiento a los propietarios del lugar sobre lo ocurrido.

La denuncia fue radicada ayer por la tarde por los damnificados, que solo constataron como faltante una notebook.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario