fbpx Violento choque sin lesionados en 11 de Septiembre y Pinto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Violento choque sin lesionados en 11 de Septiembre y Pinto

Mariano Leunda

En la tarde de la víspera se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Pinto y 11 de Septiembre entre dos vehículos, donde no se registraron lesionados y sólo se produjeron daños materiales en uno de los vehículos.

Todo se desencadenó cuando un hombre, oriundo de Concepción de Uruguay que llegó hasta Tandil pasar las fiestas de fin de año, avanzaba por Pinto en su vehículo marca Peugeot, modelo 308, patente POP 921. Por cuestiones que se tratan de establecer, al llegar a 11 de Septiembre terminó chocando a un rodado marca Honda, modelo City, patente JBH 671, a la altura de la rueda trasera izquierda.

El impacto generó que el Honda debiera cruzarse y terminó impactando contra una columna de alumbrado público. De no haber optado por esa maniobra, el conductor hubiese embestido a una mujer que estaba caminando por el lugar.

Cabe señalar que de la columna de alumbrado que recibió el impacto se desprendió una cámara del sistema de monitoreo local.

Los datos filiatorios de las personas que conducían cada uno de los vehículos no fueron suministrados, ya que las partes se arreglarán con sus respectivos seguros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario