Vivienda sufrió seis intentos de robo mientras sus dueños estaban de vacaciones

Alberto Tripodi conversó con Tandil Despierta sobre los numerosos intentos de robo que sufrió la vivienda de su hija mientras estaba de vacaciones, un caso más que se suma a los numerosos episodios de Villa del Parque y otras zonas de la ciudad, principalmente durante esta época.

Archivo

Conocido por contar con un comercio de artículos para la pesca y el camping “Las Praderas” hace muchos años en la ciudad, Tripodi comentó que quedó al cuidado de la casa de su hija mientras esta se encontraba de viaje durante el mes de enero y fue testigo de los numerosos intentos de los malhechores.

Señaló que visitó la casa con frecuencia, para regar las plantas y prestar atención por si pasaba algo. Sin embargo, lejos de ser una tarea tranquila, debió asistir al lugar, al menos seis veces, debido a la activación de la alarma, principalmente durante horas de la madrugada y la mañana. Aseguró que cada uno de los momentos en los que fue activado el dispositivo se debió a un intento de ingreso. A pesar de que el móvil del sistema de monitoreo de alarma de la vivienda, junto con la Policía Local, se hacían presentes de manera inmediata ante estos episodios, para recorrer la propiedad y constatar de que no haya ningún peligro, no era suficiente.

Durante las visitas encontró agujeros de distintos tamaños en el alambrado perimetral, las ventanas forzadas y un hacha y un pico tirados en el suelo, con los que intuye que probaron romper las aberturas. Incluso, los ladrones intentaron llevarse un juego de sillones de hierro que se encontraban en el patio, pero no lo lograron. Gracias a los ventanales de cristal triple y los sectores de rejas, no ingresaron en ningún momento.

De todos modos, a lo largo del año, mientras la familia mantiene su vida habitual, no tuvieron intentos de ingreso, pero la inseguridad no permitió que pasaran unas vacaciones tranquilas.

Nota proporcionada por :

  • TandilFm

Deja tu comentario