Citación judicial a integrantes del Movimiento 1 de Octubre y movilización en rechazo

El Eco

El jueves a las 10 de la mañana en el Juzgado Federal N°1 de Azul, integrantes del Movimiento 1 de Octubre, entre ellos los dos máximos referentes de la agrupación, Griselda Altamirano y Jorge Lezica, deberán comparecer para dar explicaciones por los hechos acontecidos el pasado lunes 26 de noviembre en la puerta de la delegación local de la Policía Federal.

“Cuando notifica a los compañeros, la Policía amenaza a los compañeros intentando amedrentarlos”, señalaron desde la agrupación y resaltaron: “El jueves vamos a acompañar a los citados con una movilización, denunciando la persecución en medio del decreto de Macri con la doctrina Chocobar. Los narcotraficantes y los tranzas están libres. Los ladrones también. Persiguen a nuestros compañeros”.

Además resaltaron que “vamos a continuar movilizados en Tandil y el jueves en Azul. Fuimos al Juzgado a pedir que la seguridad el día de la marcha la garantice Gendarmería por la enemistad manifiesta de la Policia Federal durante y luego del pedido de liberación de nuestros compañeros”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario