fbpx Iparraguirre elogió las medidas dispuestas por Alberto Fernández y la propuesta de Axel Kicillof – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Iparraguirre elogió las medidas dispuestas por Alberto Fernández y la propuesta de Axel Kicillof

El Eco

El presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Rogelio Iparraguirre, celebró los nuevos anuncios del Gobierno nacional y de la Provincia de Buenos Aires, que avanzaron en un esquema diferenciado y segmentado en la administración de la cuarentena hacia el interior bonaerense. La nueva etapa denominada de “distanciamiento social preventivo” alcanza a aquellas localidades que no hayan presentado casos en los últimos 21 días.

Iparraguirre resaltó en sus redes sociales la conducción del proceso encabezado por el Presidente de la Nación: “Siguiendo la estrategia del Gobierno provincial y nacional pasamos a una nueva fase: la de distanciamiento social. Comprometidos con los cuidados para prevenir el contagio, seguimos avanzando”, sostuvo el edil.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof dispuso en las últimas horas que la Provincia implementará un “sistema de fases para los 135 municipios de la provincia, de acuerdo con sus diferentes realidades”, para ir habilitando “paquetes de actividades autorizadas” en cada segmento, al tiempo que marcó las enormes diferencias que existen entre el área metropolitana de Buenos Aires y el interior bonaerense.

Sobre ese punto, Kicillof aclaró que “va a haber fases con actividades que van simplificarle la vida a los intendentes” y estableció como criterio necesario “21 días sin que haya contagios”. Entre los 61 municipios que cumplen esta condición se encuentra la ciudad de Tandil.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • ¿Qué fácil les resulta a varios comentar en contra de Rogelio Iparraguirre? igual veo que es poco el fundamento y mucho el entusiasmo y la ofensa… típico de quienes solo manejan titulares mediáticos y comen día a día bolos televisivos y menú de multimedios y corporaciones. Pero SI hay razones valederas para estar de acuerdo con el gobernador y el presidente: POR EJEMPLO LA VALORACIÓN DE LA VIDA.

  • Yo tengo una gran duda. No se si este pibe es idiota por la genetica Iparaguirre o por la Zumarraga. Por ahí me sorprende y es una evolución genética de la idiotez. Lo que seguro es un hdp como todo K.

  • Lo ideal sería que nuestros representantes del Poder Legislativo Municipal, Legislen. Nuestra Constitución establece que se renueve la mitad de los Concejales casa dos años. Hagan algo porque se les viene el escrutinio y va ser peor que cualquier peste. Me parece que no van a alcanzar a que nos olvidemos.

  • Se sorprenden,? ….. Que ingenios son che……
    Es K …. Y son todos iguales…. Se apoderan de logros ajenos!!!

  • Roger, Roger, Roger, donde te vas a meter estos dias??? y ahora, que vas a decir, que Kichi ya lo tenía decidido y que la postura de Lunghi no tuvo nada que ver con esto?? Te escudaste en el verticalismo buscapuesto en lugar de poner la cara por tus vecinos!!!!! Queda claro quien es quien en la ciudad, en el pago, resulta quien fue elegido 4 veces (cosa en la que no estoy de acuerdo) demostró que la gente no se equivocó, tu vos solo fue de “emisario del monarca” y el resto no se escuchó. Seguramente ahora estarán esperando que llegue algún contagiado para que haya un brotecito y le puedan caer encima………..

  • Esta demostrado por el teorema de “sueldo a fin de mes”………
    Siempre dice cosas para que cuando las publiquen, se enteren los superiores jefes politicos de sus dichos acahuetiles…….el motivo? sabe que no puede ganar la intendencia y busca senaduria o diputacion mas arriba, sea en provincia o en nacion………….
    Lo unico que sabe hacer es roscar en politica, no le importa la Ciudad ni sus habitantes…
    Teorema demostrado!

  • eeehhhhh!!, que el mismo lea lo que dijo hace menos de 48 horas. Hipócrita verticalistya y obsecuente

  • Panqueque! Panqueque! Panqueque!
    Ayer cuando Lunghi reclamaba por esto mismo y estaba dispuesto a cortarse solo si no le daban respuesta favorable, salio a decir que no habia que tomar ese camino y que mejor era dar subsidios!
    Verticalista y planero como todo peronista.

Deja un comentario