Arrancó el Travel Sale, semana de descuentos para fomentar el turismo
Desde el lunes 27 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre se realiza la segunda edición del año del Travel Sale 2018, una acción online para comprar viajes por la Argentina y el mundo con beneficios en diversos servicios turísticos como pasajes aéreos, estadías de hotel, cruceros, paquetes o excursiones.
Recibí las noticias en tu email
Los organizadores, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, aseguran que habrá descuentos de entre el 25 y el 60 por ciento.
En la edición de marzo de Travel Sale hubo más de 3,5 millones de visitas a páginas de agencias participantes, mientras que las ventas alcanzaron los $ 405.729.760, un crecimiento del 213 por ciento respecto de 2017.
“Si bien el Travel Sale está pensado para fomentar el turismo tanto nacional como internacional, este año el Ministerio de Turismo se suma impulsando especialmente el turismo interno, apoyando a diversas agencias que generan experiencias inolvidables dentro de la Argentina, permitiendo a los consumidores conocer la diversidad de posibilidades que tiene nuestro país”, dijo Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT.
Hay que aclarar que no sólo participan agencias grandes, sino también pequeñas y también muchas ubicadas en distintas provincias del país.
Este contenido no está abierto a comentarios