fbpx Cómo es Edge, el observatorio al aire libre más alto de Nueva York – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cómo es Edge, el observatorio al aire libre más alto de Nueva York

El mirador de lo más alto de Nueva York

El Eco

El 11 de marzo de 2020, Nueva York​ será escenario de la apertura de Edge, la plataforma de observación al aire libre más alta del hemisferio occidental. Y las entradas ya están a la venta en el sitio web www.edgenyc.com

Con una altura récord de 344 metros, Edge propone a los visitantes experimentar vistas increíbles de la ciudad.

Está en el piso 100 y se llega con ascensor de alta velocidad que traslada a os visitantes hasta el lugar en 60 segundos.

Allí también hay un bar de champán ofrecerá una copa o cóctel y snacks sencillos. Otra opción será Peak, el restaurante, bar, cafetería y espacio para eventos ubicado en el piso 101.

Edge fue diseñado por William Pedersen y Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) y busca redefinir el horizonte de Nueva York. La plataforma de observación de 346 toneladas tiene 15 secciones ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre de 696 metros cuadrados está rodeada por 79 paneles de vidrio. Y cuenta con un sector de piso de vidrio.

“Pisar Edge es como salir al cielo. Toda la experiencia está diseñada para inspirar a los visitantes y encender una nueva pasión por la ciudad de Nueva York con múltiples elementos de emoción incorporados, los que aseguran que Edge se convierta en una atracción local imperdible y obtenga un lugar destacado en la lista de deseos de cada viajero”, dijo Jason Horkin, director ejecutivo de Hudson Yards Experiences.

Cuánto cuesta

El observatorio estará abierto de lunes a domingos durante todo el año, desde las 8 de la mañana hasta medianoche. Los tickets generales para adultos costarán 36 dólares si se adquieren online y 38 dólares si se compran en el lugar. Los chicos (6 a 12 años) pagarán 31 y 33 dólares respectivamente. Además, habrá tarifas especiales para personas mayores y grupos, entre otros.

Edge será un punto icónico de Hudson Yards, nuevo distrito en el West Side de Manhattan donde los visitantes pueden disfrutar de buena gastronomía, alternativas culturales y parques públicos. Esta zona ya había dado que hablar con otra estructura llamativa: The Vessel, la estructura diseñada por Thomas Heatherwick y Heatherwick Studio.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario