fbpx Bayala no pudo alcanzar el podio en la Clase 2 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO PISTA

Bayala no pudo alcanzar el podio en la Clase 2

Cuando peleaba el tercer puesto, el tandilense tuvo un toque y debió abandonar, mientras Aramburu llego en el octavo puesto

????????????????????????????????????

Internet

Tras un sábado con mucho protagonismo, en el que terminó cuarto en la primera final de Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires Gálvez, Lucas Bayala no pudo repetir la buena actuación ayer, en la que le tocó abandonar después de  un toque cuando aspiraba al tercer puesto (había largado 9no.). Cuando faltaban tres vueltas y estaba por pasar al tercero, Santiago Tambucci se pasó en el frenaje, lo embistió levemente de atrás, tuvo que abandonar. Por su parte, Tomás Aramburu, el otro representante tandilense, largó 16to. y llegó octavo.

Maximiliano Andreis fue el vencedor en la cuarta fecha, escoltado por Leandro Elizalde y Santiago Tambucci.

En el inicio, la pista fue disputada entre Nicolás Ayestarán (Corsa) y Tomás Vitar (Corsa) hasta que un toque entre ambos los relegó, dejando servida la punta a Andreis, seguido por Santiago Tambucci (Celta) y Leandro Elizalde (Corsa).

Un despiste de Franco Fauret (Corsa) en la zona de la horquilla obligó el ingreso del Auto de Seguridad, que no alteró el mandato de Andreis, quien se mantuvo como líder al retomar la velocidad. El golpe con Bayala le quitó la segunda posición a Tambucci, y esto hecho selló la primera victoria de Andreis en la categoría intermedia.

Mariano Sala (Corsa), José Costamagna (Ford Ka), Luciano Menocchio (VW Up), Facundo Rios (VW Up), Tomás Aramburu (Corsa), Gastón Fontana (Corsa) y Luciano Legizamón (Corsa) completaron las principales posiciones.

Daniel Crevatin, con Fiat Uno, se quedó con la segunda final de Clase 1, mientras que en la Clase 3 se impuso Renzo Cerretti.

La próxima cita también será doble, con la quinta y sexta fecha de la temporada, programadas para el 21 y 22 de noviembre. El escenario no está definido, aunque se analiza volver al circuito porteño o ir a 9 de Julio.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario