Bruni estuvo a la altura en su debut como titular

Tras ingresar desde el banco de suplentes en los test ante Irlanda y Francia, el tandilense tuvo su primera vez desde el arranque, y redondeó una buena actuación, primero como ala cerrado y más tarde como octavo, completando los 80 minutos del partido.

El jugador formado en Uncas no desentonó cada vez que le tocó intervenir, puso el equipo adelante en sus intervenciones con la pelota, defendió con acierto y fue importante con su potencia física en la disputa de las formaciones, llegando a tiempo en los apoyos y en la limpieza de los rucks. Solo cometió un error de manejo, presionado por la defensa escocesa, y sobre el final participó de una clara jugada de try, al recibir de Nicolás Sánchez y correr varios metros con la pelota, en una jugada que terminó con un knock on del capitán Pablo Matera cuando parecía inminente la conquista argentina.

A la hora de los cambios, Mario Ledesma reconoció la buena tarea del tandilense y lo dejó en la cancha, eligiendo sustituir a un histórico como Javier Ortega Desio, que no tuvo su mejor versión ayer. Así, Bruni se probó de lleno en el alto nivel y demostró que está a la altura tanto en lo físico como en lo técnico y seguramente tendrá más chances con la camiseta de Los Pumas. La próxima podría ser dentro de siete días, cuando el seleccionado argentino cierre la gira en Londres, ante el combinado invitación Barbarians.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario