fbpx Grupo irá a la costa para su estreno en el Regional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Grupo irá a la costa para su estreno en el Regional

El Porvenir de San Clemente del Tuyú será el primer rival de los tandilenses. El fixture completo para la competencia que se avecina.

Ramiro Viera, arquero de Grupo. Los universitarios debutarán en San Clemente del Tuyú.

Archivo

El Porvenir de San Clemente del Tuyú será el primer rival de Grupo Universitario en el torneo Regional Federal Amateur, que se jugará desde fines de este mes. Así quedó determinado ayer, con el armado del fixture que tendrá la competencia de alcance nacional.

El equipo tandilense visitará al costero, en principio el 27 de enero, en uno de los cotejos por la primera fecha de la zona 3, dentro de la región Bonaerense Pampeana Sur. La misma contendrá además los encuentros Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Ever Ready de Dolores y el duelo entre representantes de Las Flores, Ferro Carril Roca vs. Juventud Rosense.

En la segunda fecha, los dirigidos por Sergio Toth tendrán su primer partido como local. En el estadio San Martín, se medirán con Ferro Carril Roca.

Luego, Grupo irá a Dolores para enfrentar a Ever Ready, recibirá a Juventud Rosense y cerrará la ronda de ida en Nicanor Otamendi, frente a Círculo Deportivo. En la segunda vuelta, recorrerá el mismo camino, aunque con las localías invertidas.

El fixture de la zona 3:

Primera fecha:

Círculo Deportivo vs. Ever Ready

Ferro Carril Roca vs. Juventud Rosense

El Porvenir vs. Grupo

Segunda fecha:

El Porvenir vs. Círculo Deportivo

Grupo vs. Ferro Carril Roca

Juventud Rosense vs. Ever Ready

Tercera fecha:

Círculo Deportivo vs. Juventud Rosense

Ever Ready vs. Grupo

Ferro Carril Roca vs. El Porvenir

Cuarta fecha:

Ferro Carril Roca vs. Círculo Deportivo

El Porvenir vs. Ever Ready

Grupo vs. Juventud Rosense

Quinta fecha:

Círculo Deportivo vs. Grupo

Juventud Rosense vs. El Porvenir

Ever Ready vs. Ferro Carril Roca

En las fechas sexta a décima, se invertirán las condiciones de local.

Aunque el formato no está definido por completo, en las tres zonas de la región Bonaerense Pampeana Sur se clasificarán ocho equipos, por lo cual se supone que serán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

La zona 1 iniciará con Bella Vista de Bahía Blanca vs. Huracán de Bahía Blanca, Liniers de Bahía Blanca vs. Deportivo Villalonga y All Boys de Santa Rosa vs. Racing de General Pico.

El grupo 2 tendrá su comienzo con Ferro Carril Sud de Olavarría vs. Racing de Olavarría y Alumni Azuleño de Azul vs. Huracán de Saladillo. Quedará libre Independiente de San Cayetano, representante de la Liga de Necochea.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario