fbpx Jaguares, en marcha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPER RUGBY

Jaguares, en marcha

Con el tandilense Rodrigo Bruni en su plantel, la franquicia argentina Los Jaguares, que se prepara para una nueva participación en el Súper Rugby, comenzó el miércoles sus trabajos de pretemporada.
La jornada de trabajo de ese día comenzó por la mañana en Benavídez. Los 43 jugadores citados se sometieron a mediciones antropométricas y luego desarrollaron los primeros trabajos físicos.
El doble turno se completó en horario vespertino, con labores en el gimnasio luego de que jugadores y entrenadores mantengan una reunión.
Bruni, formado en Uncas y actualmente en San Luis (equipo de la URBA), viene de disputar sus primeros cuatro partidos con la camiseta de Los Pumas, siendo protagonista en la ventana de noviembre.
El debut de Los Jaguares en el Súper Rugby se producirá el 16 de febrero, en cancha de Vélez Sarsfield, ante Lions, reeditándose el choque de cuartos de final de la pasada temporada, cuando los sudafricanos prevalecieron por 40-23.
El segundo compromiso para los dirigidos por Gonzalo Quesada será el 23 de febrero ante Bulls y el tercero el 2 de marzo frente a Blues, ambos encuentros a disputarse también en Buenos Aires.
Luego, será tiempo para la gira por Sudáfrica, donde los argentinos visitarán a Lions (7/3) y Stormers (15/3), y a continuación volverán a presentarse en el estadio José Amalfitani, visitado por Chiefs (30/3). El regreso a Sudáfrica será para jugar ante Bulls (6/4) y Sharks (13/4).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario