fbpx Santamarina entrenó y mañana recibirá a Alvarado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina entrenó y mañana recibirá a Alvarado

El aurinegro continúa su puesta a punto. Mañana, se medirá con los marplatenses en el San Martín.

Un pasaje de la práctica aurinegra de ayer. (Foto prensa Santamarina).

Internet

El plantel de Santamarina que compite en la Primera Nacional cumplió ayer una nueva jornada de entrenamiento en el predio Centenario, a la espera de la reanudación de la competencia oficial, prevista para el fin de semana del sábado 7 de noviembre.

Mañana, en el estadio San Martín, los aurinegros recibirán a Alvarado, conjunto de la misma categoría que devolverá la visita luego del amistoso disputado hace seis días en Mar del Plata. El encuentro se pondrá en marcha a las 15.30, sin acceso de público pero con transmisión en directo de TyC Sports Play.

En el entrenamiento de la víspera, tras las tareas de entrada en calor diseñadas por el preparador físico Sergio Blacona, lo técnico-táctico tuvo que ver con salidas desde el fondo, juegos a un toque, cambios de ritmo y ejecución de centros.

Asimismo, se constató que el futbolista Thiago Beltrán sufrió un desgarro y quedó descartado para el choque ante los marplatenses.

Con diversos inconvenientes físicos, continúan trabajando de manera diferenciada Valentín Depietri, Agustín Sufi y Agustín Mazzola.

 

Testeos

 

 

Luego de que el martes se conozca el positivo en coronavirus de Facundo Leiva, desde Santamarina informaron los pasos a seguir en torno a esta pandemia de alcance mundial.

En tal sentido, en el comunicado aurinegro se explica que se utilizarán los kits enviados por AFA (serológicos) y si alguno de ellos diera positivo entonces se realizará el hisopado.

Los testeos se efectuarán hoy en el Laboratorio ABM.

Desde el club informaron que en el viaje del viernes a Mar del Plata, en ocasión del amistoso ante Alvarado, “se estableció un protocolo que se respetó, de sentarse de a uno en lugares intercalados, utilizar hidratación individual y ventilación de la unidad”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario