Primera Nacional
Franco Aguirre: “Me siento identificado con Coleoni”
El zaguero tandilense acaba de debutar con la camiseta de San Miguel. Dice sentirse muy a gusto con el entrenador cordobés, de quien destaca las “agresividad e intensidad” que propone. Además, sus impresiones tras el 1-1 ante Ferro en Caballito.
Atlanta y Gimnasia de Jujuy fueron los ganadores del lunes
Victorias locales en el cierre de la primera fecha.
San Miguel debutó con una victoria
Ads Con cuatro partidos, se pone en marcha el torneo
Desde las 17, el San Miguel de Coleoni recibe a Central Norte en el partido inaugural. También juegan Rafaela-Almagro, Godoy Cruz-Ciudad Bolívar y Gimnasia y Tiro-Colegiales.
AFA emitirá por su cuenta los partidos del ascenso
Franco Aguirre, en San Miguel
Ads
Suscribite al periodismo de tu Ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas