A mediados de septiembre comenzaría la obra para cambiar caños de gas en el Hospital

El Eco

Así lo aseguró en diálogo con “La Ciudad” por ECO TV, Matías Tringler, vicepresidente del Sistema Integrado de Salud. Tiene que ver con los tiempos de la licitación que pusieron en marcha para realizar el cambio y que tuvo el visto bueno de los representantes de Camuzzi que vinieron especialmente a Tandil por la situación que se originó el sábado en la madrugada.

Detectaron una pérdida de gas en el Hospital

Tringler detalló que “se llegó a reconocer la pérdida de dónde venía con el transcurso de las horas” y aclaró que finalmente “era una pérdida en un caño de menor porte, no por eso menos peligroso”. “Se hicieron los arreglos que correspondían”, dijo además.

Durante el encuentro que mantuvieron con personal de Camuzzi, Tringler explicó que “les planteamos la necesidad de las obras que teníamos pensadas que es la licitación para el cambio de todos los caños” y señaló que “se vieron conformes con el cambio que planteamos aunque se irán haciendo además distintas pruebas en otros caños para ver el estado de los mismos”.

Sobre los tiempos de la obra, el funcionario municipal resaltó que “este lunes se llamó a los proveedores por el tema de licitación, a partir del 16 de julio ya pueden comprar el pliego de la misma y desde ahí se espera por la respuesta por parte de las empresas. Pediremos que sea lo más rápido posible por lo que pasó”. Para Tringler “a mediados de septiembre se podría estar comenzando la obra”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario