fbpx No se queje si no se queja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

No se queje si no se queja

El Eco

A través de miqueja@eleco.com.ar, Sabrina contó un problema que tienen los vecinos del pasaje San Luis, al que se accede por avenida Del Valle.

Indicó que quieren salir de sus casas pero no pueden porque “están los perros de un vecino sueltos y nos vienen a querer morder”.

Lamentó que “haya personas que no se puedan adaptar a la sociedad y a las normas básicas de convivencia” y describió que “estos perros están sueltos en toda la cuadra. Además de querer morder, hacen sus necesidades por toda la calle y a los dueños parece no importarles”.

Por último, le recomendó a las personas que pasen por la zona que “tengan cuidado”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Lo mismo sucede en el cementerio. Varias veces fui agredida por varios perros que ocupaban las escaleras de acceso al cementerio municipal. En especial uno que llaman “Mimo” y que actúa como lider de la manada. Al acercarse algunas personas les sale al encuentro muy agresivo ladrando y los demás imitan su actitud. Es un susto bastante importante el que provocan, al verlos acercarse con intenciones de atacar. He hecho la denuncia varias veces a la página del municipio.

  • ordenanza 7028 cap. 2 articulo 11. no hay que inventar nada, hay que cumplir y hacer cumplir la ley.

Deja un comentario