Lunes feriado: el Municipio confirmó cómo funcionarán los servicios en Tandil
La recolección de residuos mantendrá sus recorridos habituales y los hospitales garantizarán la atención de urgencias.
La recolección de residuos mantendrá sus recorridos habituales y los hospitales garantizarán la atención de urgencias.
El delegado del área dialogó con El Eco de Tandil y brindó precisiones de los reclamos.
El subsecretario de Servicios, Claudio Fuentes, detalló el cronograma dispuesto para el último día del año, y pidió a la población ser cuidadosos con los residuos.
En una ciudad donde los deseos infantiles suelen deambular entre canchas de fútbol y viajes espaciales, la historia de Felipe conmovió a los vecinos por su sencillez y profundidad.
El Municipio confirmó que se llevará adelante el servicio de recolección domiciliara el 8 de diciembre.
La recolección de residuos y la guardias médicas con atención de emergencias se realizarán con normalidad.
Desde la Dirección General de Servicios se solicitó además la colaboración a toda la comunidad para mantener la higiene y la limpieza en toda la ciudad
Accedé a las notas completas y exclusivas
Representantes del Sindicato de Municipales expusieron ante concejales detalles sobre las condiciones del servicio.
Es por el Día del Trabajador Municipal
El flamante presidente de la Cámara Empresaria de Tandil analizó en el desayuno de Tandil Despierta el escenario nacional tras las elecciones, los desafíos del comercio local ante la llegada del shopping y criticó el estado de las calles y la recolección de residuos en la ciudad.
El Concejo autorizó el compromiso de fondos de ejercicios futuros para la contratación por 5 años de la firma Transporte Malvinas, por un monto cercano a 7 mil millones de pesos. Alternativa Tandil y PRO objetaron dos artículos del convenio, vinculados a la actualización sin tope por mayores costos operativos y al pago total del contrato ante un incumplimiento por parte de la comuna. Unión por la Patria marcó la necesidad de mejorar la recolección municipal y de incrementar la recuperación y tratamiento de reciclables.
Mostró preocupación por la falta de avances en la negociación con el Ejecutivo. Y alertó sobre la falta de inversión.