Le imputan siete robos al aprehendido que cayó de una moto

La moto del sospechoso quedó tirada tras colisionar con la vereda

El Eco

Tras cruzar información de varios ilícitos cometidos entre el 25 de julio y el 7 de agosto, la Jefatura Distrital Tandil en conjunto con la Justicia, determinaron que Marcos García Ledesma, el joven de 21 años que durante la mañana del martes fue aprehendido por la Policía luego de una persecución, habría sido el responsable de al menos siete robos en el mencionado lapso de tiempo.

Fuentes policiales confirmaron a El Eco de Tandil que de los siete robos, seis de ellos son a domicilios particulares y uno es de una moto, que fue la utilizada para cometer los atracos.

Tras persecución policial, aprehendieron a un sospechoso de cometer varios ilícitos

Se utilizaron filmaciones de los diferentes sucesos y el aporte de las denuncias de cada uno de los mismos para determinar que se trataría de la misma persona, que actuó en principio con un cómplice, pero que éste aún no fue identificado.

Por cuestiones de investigación, se reservan los domicilios que sufrieron los robos mencionados. En tanto que García Ledesma fue imputado por Robo y espera prestar declaración durante la jornada del miércoles.

La causa la está llevando a cabo la UFI N°12 a cargo del Dr. Damián Borean.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario