Continúa el paro en Río Paraná y crece la incertidumbre

El Eco

Continúa la medida de fuerza en la empresa de transporte Río Paraná luego de que en la jornada de ayer nuevamente se hicieron presentes en las oficinas de la empresa miembros de una delegación del Sindicato Unión Tranviarios Automotor (UTA), seccional Mar del Plata, quienes suspendieron todos los servicios.

La gente de la UTA corroboró que se había incumplido con la promesa dada por parte de Mario Morel, titular de la firma, de abonar la totalidad de los sueldos que faltaban.

No puedo hablar, Mario (Morel) dijo que no tengamos contacto con el periodismo”, fue la escueta frase que soltó uno de los trabajadores al ser consultado sobre qué era lo que estaba ocurriendo.

La UTA decretó un nuevo paro en la empresa Río Paraná por incumplimiento en los pagos

Durante la jornada del sábado, los trabajadores se reunieron en los talleres que la empresa tiene sobre la Avenida Marconi a la espera de novedades que a esta altura de la tarde aún no hay.

El pasado 9 de marzo se vivió una situación de similares características, cuando desembarcó una comitiva marplatense y decretó el paro de actividad. Tras un día cargado de tensiones, reuniones y llamados telefónicos, la Unión Tranviarios Automotor finalmente aceptó el pedido realizado por la empresa de volver a circular, mientras en paralelo se continuaban con las reuniones teniendo en cuenta la acuciante situación económica por la que atraviesa Río Paraná.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario