ANUARIO 2021
12 Meses, 12 Cifras
.jpg)
A principios de año, el Concejo aprobó por unanimidad la Ordenanza 17.079 que impone controles y severas multas a quienes no acatan las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria, en el marco de los cuidados por el Covid-19.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailNi bien entrada en vigencia la norma, tres fueron las personas infraccionadas que estando contagiadas no cumplían con el aislamiento obligatorio. Las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas, para determinar las multas correspondientes.
Fueron los permisos solicitados por turistas para ingresar a Tandil en enero. El trámite, realizado a través de la app Cuidar Verano, era obligatorio y por grupo familiar. El total de personas que llegaron a Tandil en el primer mes del año fue de 28.412.