Con más de 100 variedades para degustar, “El Club de Whisky” ya tiene su lugar en Black
En Av. Brasil 345, vinoteca Black destina un espacio para poder probar en Tandil los whiskies más ricos y extravagantes y los tradicionales también.

Desde hoy Black presenta este servicio, como extensión del Museo del Whisky y que consiste en un espacio acogedor, donde se puede tomar una medida de cata y así probar cualquiera de las casi 130 variedades.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailUna hermosa barra con cómodas banquetas y una vista formidable a las delicadas botellas que decoran el lugar, permite que los amantes de esta bebida, puedan probar diferentes destilados.

La idea de los dueños de Black, es que sus clientes no se lleven un whisky a ciegas y lo puedan probar abonando una pequeña medida de degustación.
Además tendrán la oportunidad de probar whiskies que de otra forma jamás comprarían, ya sea por su costo o por su desconocimiento.
Vale la pena darse una vuelta por Black y conocer este hermoso espacio creado para quienes gustan del whisky, pero también para aquellos que quieran hacer un regalo especial, o juntarse con amigos a catar esta exquisita bebida.
Black funciona en Avenida Brasil 345, Tandil.
0249 15-467-3906