La empresa líder en el país en servicio técnico de dispositivos electrónicos llegó a Villa Italia
Los dispositivos electrónicos se han vuelto prácticamente una extensión de las personas en estos tiempos en los que estar conectados es imprescindible para poder comunicarse, entretenerse e, incluso, trabajar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor ello, una falla, un desperfecto o una rotura podría generar un dolor de cabeza en los usuarios que se quedarían sin su móvil por unos días.
Sin embargo, afortunadamente en Tandil desembarcó meses atrás GoFix, la empresa líder del mercado en soporte técnico, que dispone de más de 50 sucursales en todo el país y que, gracias a su vasta experiencia en el sector, en tan solo 30 minutos puede solucionar tus problemas.
La franquicia se instaló en un principio en Chacabuco 584 y, gracias a su atención personalizada, sus productos de primera calidad y su celeridad en las respuestas, creció con gran rapidez, a tal punto que ya abrió su segunda sucursal en la ciudad, en Quintana 405.
“Tenemos como característica muchos años en el tema y estar constantemente en cada detalle. Nosotros pensamos que los objetos como el celular se tienen que poder reparar en el momento, ya que resulta muy difícil estar mucho tiempo sin conexión con el mundo. El celular lleva toda tu información y parte de tu día a día ahí dentro, es un elemento absolutamente irreemplazable y nosotros lo entendemos, por eso nos dedicamos a esto. Creemos, además, que es importante que haya un técnico en cada tienda para poder asistir las urgencias y la demanda al instante. Un celular roto siempre es una urgencia, por eso contamos con técnicos capacitados para dar un servicio más personalizado e inmediato, en la mayoría de los casos”, Declaró Jerónimo Gallo, presidente de GoFix.
Además del servicio de reparación de smartphones de diferentes marcas, notebooks, drones y tablets (pantallas, baterías, repuestos), en el lugar se pueden comprar cargadores, cables, accesorios y también celulares.
“Tenemos más de 50 sucursales con un técnico en cada una, entonces la asistencia es en el momento. Abrimos un local hace unos meses en Tandil y el modelo funcionó muy bien. Entonces ahora vamos por el segundo”, agregó Gallo.
El horario de atención del comercio ubicado en Chacabuco al 500 es de lunes a sábados de 9 a 13.30 y de 15.30 a 20 horas.
Facundo Tapia, responsable de GoFix en Tandil, contó que el segundo local se abrió a fines de diciembre y que también está funcionando muy bien.
Entre lo más demandado, destacó que los vecinos del barrio buscan mucho las láminas de hydrogel, que revolucionaron la forma de proteger las pantallas de los celulares, los parlantes y los auriculares, “que son realmente muy buenos”.
“Enero es un mes raro, pero estamos contentos con el inicio. La gente está yendo a conocer el local y de a poco va levantando”, reconoció Tapia.