CORONAVIRUS
“A la pandemia la manejaron los veterinarios y los farmacéuticos”, dijo el clínico Nicolás Heer
El médico analizó las diferentes herramientas que surgieron como tratamiento para enfrentar el Covid-19. Aseguró que no hay evidencias en el mundo que hayan demostrado por ahora la efectividad de la ivermectina o el ibuprofeno inhalado. Enfatizó la importancia de vacunarse como preventivo más eficaz. Asimismo, habló de las afecciones que persisten prolongadamente luego de haber tenido la enfermedad.

El médico clínico Nicolás Heer asistió al Desayuno, la reconocida sección del programa Tandil Despierta, que se emite por EcoTv y ahondó en cómo ha sido este año para la medicina de Tandil y cómo han tenido que reestructurarse.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAfirmó que ha resultado ser año y medio intenso, de mucha angustia. Si bien comparó que para el médico una pandemia es lo que para un soldado la guerra, admitió que a ningún soldado le gusta recibir un tiro y el médico tampoco quiere contagiarse.
Al respecto, relató que en marzo o abril del año pasado no tenían la menor idea de lo que sucedía realmente, sino que iban recibiendo permanentemente información de Estados Unidos y Europa y sonaba “como una masacre, con mil muertos por día”.