Desde el servicio de terapia anticipan una posible tercera ola de contagios

En concordancia con lo expuesto semanas atrás por el intendente Miguel Lunghi, quien anticipó que para agosto habría una tercera ola de casos positivos, la jefa de terapia intensiva del Hospital Municipal Ramón Santamarina, Alejandra Caputo, aseguró que están a la espera de un tercer pico.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Por ahora seguimos viviendo el día a día y estamos a la expectativa de que venga otra ola, todavía no sentimos que esto ya pasó”, reconoció.
Sostuvo que el balance del trabajo realizado en este año y medio recién lo podrán llevar adelante cuando adviertan que ya todo pasó. En ese momento tendrán su espacio para descansar y evaluar qué fue lo que hicieron bien y qué lo que hicieron mal, más allá de que de forma diaria van observando en qué pueden mejorar
“Por ahora esto de tener plazas libres nos da un respiro. El saber que tenemos la cama disponible y no tenemos que salir corriendo para ver qué hacemos con el paciente cuando se descompensa o cuando ingresa mal a la guardia, ya es un respiro y otra manera de poder enfrentar la situación”, concluyó.