El doctor Nicolás Heer instó a completar los esquemas de vacunación para evitar los trastornos postcovid
Nicolás Heer señaló que el Covid-19 puede dejar secuelas de por vida y resaltó la importancia de la inoculación, ya que las vacunas reducen de manera notoria el impacto de la enfermedad.

Si bien el plan de vacunación avanza de buena forma en esta ciudad y, de acuerdo a lo informado por la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, ya más del 85 por ciento de los tandilenses se inoculó, lo cierto es que aún hay ciudadanos que se muestran reticentes a la aplicación de las dosis, por lo que el médico clínico Nicolás Heer explicó los beneficios de la vacuna e instó a que concurran a un centro vacunatorio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“El aporte de las vacunas en los casos de Covid-19 ha sido enorme. Si bien ahora se han agregado algunas medicaciones y ciertos tratamientos, lo cierto es que la vacuna es lo único preventivo que tenemos”, destacó el médico en comunicación con El Eco Multimedios.
Según indicó, no impiden que las personas se contagien pero sí reducen de manera notoria el impacto de la enfermedad: “Está tremendamente probado que es así y hasta te diría que es de mala praxis no vacunarse o no estimular la vacunación”, afirmó.