Coronavirus
El SISP dispuso dos lugares para testear a los tandilenses
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/07/hisopados_carrefour24-07-21(16)._j_p_g.jpg)
Ante el aumento de casos de coronavirus, el Sistema Integrado de Salud Pública recordó a los ciudadanos que son dos los lugares a los cuales se puede acudir para realizarse los hisopados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primero de ellos es el Centro de Demanda Espontánea, que funciona a la vuelta del Hospital Municipal Ramón Santamarina -el ingreso es por Uriburu Norte- de lunes a viernes de 8 a 14 y los sábados y feriados de 9 a 13.
El restante está ubicado en el playón de estacionamiento de Carrefour, en calle Panamá al 300, que realiza horario cortado: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 21.