"Es una felicidad tremenda salir al barrio"
._j_p_g.jpg)
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, anunció días atrás que se comenzará a vacunar "casa por casa" en aquellos lugares del territorio donde se detectó menor porcentaje de inoculación contra el coronavirus y que la iniciativa comenzará a implementarse con móviles que estarán en los partidos de Tres de Febrero, San Miguel, Lanús y San Isidro.
"Hemos trabajado para poder tener colectivos que funcionen como vacunatorios móviles y poder adentrarnos en territorios donde estemos detectando menor porcentaje de vacunación y vacunar casa por casa", aseveró Kreplak durante una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl funcionario formuló estas declaraciones en La Plata junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y aseveró que estas unidades también se desplazarán por parajes rurales de la provincia.
Al respecto, la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, manifestó en comunicación con El Eco Multimedios que es una gran noticia poder salir a recorrer los barrios para quienes estuvieron inoculando en los diferentes centros habilitados.
“El espíritu del vacunador es agarrar la heladera y salir casa por casa, es lo mejor que le puede pasar. Además, los tenemos encerrados desde hace siete meses en el mismo lugar, es una felicidad tremenda salir al barrio”, declaró Iparraguirre.