Instalarán este sábado una posta itinerante de vacunación en La Chacra
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/09/i_m_g_6_d_b38_b90280_f-1.jpeg)
Tal como había anticipado la directora asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, en comunicación con El Eco Multimedios, este sábado se instalará una posta itinerante de vacunación en de La Chacra.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAl igual que sucedió semanas atrás en la chancha de Excursionistas -jornada organizada por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tandilense-, en el predio de Uncas Rugby Club y en el campo de Los Cardos, este fin de semana la estrategia se replicará en el complejo deportivo ubicado en Las Acacias.
De acuerdo a lo informado por los organizadores, la carpa estará operativa entre las 11 y las 15 horas del sábado 4 de agosto y estará destinada a la aplicación de primeras dosis para los mayores de 18 años, como así también la de segundas dosis en función de la disponibilidad. Además, los menores podrán inscribirse en el programa provincial.
“Como vos, queremos que termine esta pandemia y que volvamos a disfrutar de esos encuentros de amigos y familia tan característicos de La Chacra”, marcaron desde la organización.