Los mayores de 35 años podrán vacunarse sin turno previo
._j_p_g.jpg)
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes por la mañana en conferencia de prensa que el programa de vacuna libre se extenderá, a partir del próximo miércoles, a mayores de 35 años.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“A partir de mañana ,en la provincia de Buenos Aires, los mayores de 35 años tienen la posibilidad de acceder a la vacuna libre en toda el territorio bonaerense con la sola presentación del DNI”, explicó Kicillof.
Asimismo, recordó que los grupos priorizados también podrán acercarse a los puntos de vacunación para recibir una dosis sin previo turno.
¿Quiénes integran los grupos priorizados? Todos los mayores de 35 años, trabajadores de la Salud, de la Educación, de Seguridad, mayores de 18 con alguna enfermedad preexistente y personas gestantes.
Por otra parte, contó el gobernador que todo aquel que por algún motivo haya perdido el turno de la primera dosis, a partir del miércoles puede concurrir a cualquier centro de vacunación –no necesariamente el que le había tocado- y recibir su aplicación.