Unas 200 personas se inocularon en el marco de la Fiesta del Queso
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/12/whats_app_image2021-12-13_at15.34.50.jpeg)
En el marco de la Fiesta del Queso, llevada a cabo el pasado fin de semana en la diagonal Illia, las autoridades sanitarias decidieron realizar un operativo de vacunación contra el Covid-19.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAprovechando que muchos tandilenses y turistas se acercarían para disfrutar las diferentes propuestas que se ofrecían, además de la gran oferta gastronómica, se decidió también brindar la posibilidad de recibir una dosis.
Muchas fueron las personas que acudieron a realizar consultas y a inocularse con primeras, segundas y hasta terceras dosis, en los casos en los que correspondía.
De acuerdo a lo informado, fueron unos 200, aproximadamente, los que se vacunaron. “Agradecemos la organización del Clúster Quesero que nos convocó para poder acompañar el evento y lograr llegar con la campaña a más personas”, refirieron desde la Región Sanitaria VIII.
Este contenido no está abierto a comentarios