A Santamarina le ganaron con un gol a los 93’ y su ilusión de mejoría es cada vez más lejana
Villa Dálmine, último en la tabla de la zona B, lo derrotó por 1-0 en Campana. El aurinegro quedó un punto por encima del colista.

Santamarina lamentó otra derrota en la Primera Nacional, esta vez concretada en tiempo de descuento y frente al último de la tabla de la zona B. Villa Dálmine, con un gol llegando al minuto 93, le ganó 1-0 y se dio una alegría necesaria en medio de una temporada tan mala como la que desarrolla el aurinegro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFue una nueva decepción para los dirigidos por Héctor Arzubialde, que en Campana volvieron a fallar en situaciones básicas del juego, no aprovecharon algunas ocasiones propicias para anotar y terminaron pagándolo caro. Con poco, Dálmine se llevó todo el premio sobre el final y tuvo recompensa a su mayor búsqueda del gol en el tramo final, cuando la visita parecía pensar en el empate y flaqueaba en su entrega.
Santamarina tuvo bastante la pelota en el primer tiempo. La manejó, sin profundidad, pero al menos se paró en terreno rival. Dálmine apeló a envíos largos y complicó con la movilidad de Gagliardi, a quien le faltó compañía como para ser más amenazante. El “9” gestó la única ocasión clara de toda la etapa inicial, con un centro que Nouet cabeceó alto entrando por el segundo palo.