Acuña retrocedió pero aún tiene chances en Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2023/02/deportes_72.jpg)
Tras la segunda ronda del 30° Abierto El Federal, el certamen que se disputa en el Jockey Club de Córdoba, Tobías Acuña continúa en el lote de los primeros puestos, con buenas expectativas de cara al cierre de la competencia, que será hoy con los 18 hoyos finales.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTras un gran inicio, compartiendo el segundo puesto con un recorrido de 71, el tandilense no tuvo una buena segunda jornada, y presentó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre el par, con la que descendió al sexto puesto, con un total de 146 (+2).
De todas maneras, todavía tiene chances de pelear por el título, teniendo en cuenta que el líder, el local Andrés Schonbaum, se encuentra a seis golpes. En el segundo puesto aparece Juan Manuel Soler, del Palpalá Golf & Tenis Club, con 141 y tercero el paraguayo Erich Fortlage (142).
Además, Acuña participa de la Copa Mixta Internacional que se disputa en paralelo con el certamen. En representación de la Federación Mar y Sierras, el tandilense juega en pareja con Iara Martin, del Club Mar del Plata-Los Acantilados, y ocupan el quinto puesto, con 150 golpes.
El representante de El Valle intentará hoy terminar lo más arriba posible para prolongar su buen presente, tras un muy buen 2022 y un gran arranque de año, con triunfos en Punta del Este y Costa Esmeralda, y segundos puestos en la Copa La Prensa, del Abierto del Sur y en el Torneo Amistad disputado hace pocos días.